Como Enamorar a una Chica: 5 Consejos Para Hacer Que Una Mujer Te Ame

By in como recuperar a tu ex on

como enamorar a una chica

Toneladas de chicos quieren saber el secreto sobre como enamorar a una chica. Puedes hacer que suceda y es mucho más fácil de lo que piensas.

Ya sea que tengas a una mujer en mente o estés tratando de encontrar una en la vida social, vas a comenzar a hacerlo realidad, comenzando ahora mismo.

Quieres recuperar a la mujer que amas? O quieres enamorar a una chica nueva? Sea la decisión que tomes, descubre como hacerlo de la manera correcta y consigue a la chica que tanto deseas de forma fácil y efectiva!

Click Aqui Para Recuperar a Una Mujer!      Click Aqui Para Conquistar a Una Mujer!

Te presentaré 5 consejos que te serán de gran ayuda para hacer que cualquier chica te tome cariño y empiece a amarte, no es tan difícil como imaginas.

Consejo # 1: Haz que te persiga

Puede que estés acostumbrado a perseguir mujeres, pero debes comenzar a acostumbrarte a que las mujeres te persigan. La mejor manera de hacer esto? Crea prioridades y cultiva una sensación de abundancia. Imagina que tienes un teléfono inteligente lleno de las mujeres más bellas, inteligentes, interesantes y exitosas del mundo.

Pretende que esto ya es tu realidad. Muchos hombres limpian su agenda para las mujeres. En cambio, deberían priorizar su tiempo para las mujeres que valen la pena. No estar disponible todo el tiempo y cultivar esta mentalidad de abundancia es la mejor manera de que las mujeres te persigan.

Consejo # 2: Que sepa que estás saliendo

Cuando eres activamente social, es inevitable que conozcas a muchas mujeres que capten tu interés. La mentalidad de abundancia de la que hablamos en la primera sección será cada vez menos una cuestión de “actuar como si” y cada vez más una realidad.

¡Felicitaciones! Tus sueños sociales se están haciendo realidad; Pero debes ser honesto con las mujeres sobre el hecho de que estás saliendo con otras personas. No solo es lo correcto, también aumenta tu valor social: no eres un hombre que toma a la primera mujer que aparece, eres un hombre que espera a la mujer adecuada para entrar en su vida.

Consejo # 3: Sé un hombre de acción

Para una serie compleja de razones evolutivas, se supone que los hombres inician mientras que las mujeres los imitan. Una de las mejores maneras de hacer que las mujeres se enamoren de ti es comenzar a ser el hombre de acción y decisión que desean las mujeres.

Esto significa perseguir lo que quieres, acudir a ella con planes para las citas, hacer avanzar la relación y cosas por el estilo. La acción decisiva puede ser difícil de cultivar para algunos hombres, pero es un poderoso aliado cuando lo haces funcionar para ti.

Consejo # 4: Llámala

Te sorprenderás de la gran diferencia que solo puede hacer levantar el teléfono y llamarla. Puedes llamarla solo para conversar y ponerte al día en tu semana y conocerse mejor. Alternativamente, puedes llamarla para hacer planes para el fin de semana. No importa por qué la llamas, estás logrando dos cosas:

– Te muestras como un hombre de acción decisivo que hace cosas que la mayoría de los otros hombres no hacen.
– Estás comunicándote de una manera más efectiva. Muy poco en la comunicación humana tiene que ver con las palabras que usas. La mayor parte tiene que ver con el lenguaje corporal y la tonalidad. Las llamadas telefónicas no obtienen el lenguaje corporal, pero obtienen la tonalidad, lo que permite una mayor calidad de interacción.

Las llamadas telefónicas pueden parecer un poco de la vieja escuela, pero prometo que van a funcionar para ti.

Consejo # 5: Construye conexiones profundas

Cuando empiezas a hablar con una mujer, hay mucho coqueteo lúdico. Eso es genial. Les ayuda a los dos a relajarse y no hay nada como la anticipación eléctrica del flirteo. Sin embargo, para que se enamore de ti, debes construir una conexión emocional profunda. La mejor manera de hacerlo es retomar el contenido emocional central de lo que dice. Aquí hay un par de ejemplos:

– Ella dice: “Mi trabajo es genial. No pensarías que ser un asistente personal sería tan interesante, pero cada día es básicamente un día totalmente nuevo. Muy pocos días son los mismos que el anterior “.
– Tú dices: “Sí, tener un trabajo que siempre te desafía y te da nuevas cosas que hacer puede ser realmente emocionante”.
– Ella dice: “Crecí en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Fue lindo … seguro. Pero también fue realmente aburrido “.
– Tú dices: “Crecí en la ciudad de Nueva York, así que tuve todo lo contrario. Entiendo cómo la seguridad puede ser agradable, pero definitivamente me encantó tener siempre algo que hacer “.

Esto reconoce que la estás escuchando, pero también conecta lo que tienes que decir con lo que acaba de decir. Esto permite que una conexión emocional más profunda florezca entre ustedes dos.

Estos consejos son cosas fáciles que cualquier hombre puede hacer. Pruébalos y ve cómo afectan tu vida social.

Te gustaría recuperar a la mujer que más quieres? O te gustaría conquistar a una chica que acabas de conocer?

Sea cuál sea tu caso, descubre los pasos para lograr tu objetivo!

Obtén el amor de la chica que amas, no sufras más ni cometas errores que pueden alejarla de ti!

Click Aqui Para Recuperar a Una Mujer!<<      Click Aqui Para Conquistar a Una Mujer! <<

About

Deja un comentario