Como Reconquistar a Mi Esposo: Efectivos Consejos Para Recuperar Su Amor

By in como recuperar a tu ex on

como reconquistar a mi esposo

Te preguntas como reconquistar a mi esposo? Si tu marido ha dejado ya sea física o emocionalmente el matrimonio, pero no quieres un divorcio o separación, seguramente esta pregunta está en tu mente. La buena noticia es que tienes muy buenas probabilidades de hacer que él vuelva a amarte, con el sólo hecho de poner la iniciativa para salvar el matrimonio.

Contrariamente a lo que algunos creen, es absolutamente posible salvar un matrimonio cuando eres la única que quiere.

Muchas mujeres lo han hecho. Claro, necesitas tener a tu marido para que él haga la otra parte, pero hay muchas cosas que puedes hacer por tu cuenta para reconquistarlo.

Tu esposo ha dejado de amarte? No te preocupes más! Descubre los pasos probados y eficaces que te ayudarán a recuperar el amor de tu pareja y harán que tu relación vuelva a ser estable y llena de armonia!

Haz Click Aqui!

Paso uno: No entres en pánico. Esto parece tan obvio, pero creo que es el error número uno que las esposas hacen. Cuando las palabras divorcio“, “separación de prueba” o “separación” se murmuran o insinuan, las esposas entran en pánico. Y cuando entran en pánico, van a toda marcha y actuan de una manera que no es típica de ellas y puede parecer muy poco atractiva para sus maridos.

Es entendible porqué se hace esto, de hecho no eres la única persona que lo hace. Tus pensamientos te están diciendo que entre más tiempo pase y él se vaya, más difícil va a ser reconquistarlo. Por lo tanto, te sientes como si tuvieras que hacer algo drástico inmediatamente para hacerlo cambiar de opinión y llevarlo a casa. Si bien este pensamiento parece tener sentido, te llevará a hacer cosas desesperadas que realmente van a alejar a tu marido más lejos. Una esposa que actúa irracionalmente y entra en pánico y que llama, envía mensajes de texto, lo sigue, o discute todo el tiempo va a ser una esposa de la que un marido quiera alejarse mucho más. No caigas en esta trampa y no entres en pánico.

Paso dos: Establece el escenario para hacer que los sentimientos vuelvan, al encontrar algo en lo que puedan estar de acuerdo. La cosa más importante que te impide volver con tu marido a menudo no es lo que la mayoría de la gente piensa. La mayoría de la gente asume que los factores externos como; otra mujer son las que mantienen a tu marido lejos. O a veces, problemas insuperables, el estrés, o  situaciones de crisis.

Todas estas cosas son generalmente un síntoma de un problema en el matrimonio y no la causa. La verdadera razón por la que los maridos a menudo se van es que han perdido los sentimientos que la relación les daba. Ya no se sienten íntimos y conectados o bien no saben o no quieren (al menos por ahora) devolver estos sentimientos positivos.

Si quieres saber como reconquistar a mi esposo, necesitas traer de vuelta esos sentimientos tan pronto como sea posible (sin tomar medidas drásticas, impropias.) Recuerda que no puedes acercarte a tu marido si él siempre te está evitando o no es receptivo hacia ti. Tú no quieres estar en lados opuestos o estar discutiendo con él o teniendo confrotaciones.

En cambio, quieres estar de su lado (o al menos hacer que él piense que lo estás). Para ello, debes estar de acuerdo con él. Por supuesto, lo que elijas para estar de acuerdo con él dependerá de su situación. Puedes estar de acuerdo con que el matrimonio necesita trabajo, o que él necesita un descanso, o simplemente puedes fingir estar de acuerdo con lo que él establece es la causa de “quererse ir.”

Paso tres: Haz que tu esposo quiera volver contigo al presentarle la mejor versión de ti misma (la mujer de la que él se enamoró): Una vez que hayas al menos fingido estar de acuerdo y tu esposo se vuelva más receptivo a ti, entonces , cada vez que puedas, muéstrate como la mujer de la que se enamoró por primera vez.

Tienes que demostrarle que a pesar de que amas a tu marido y lo quieres de vuelta, también te amas a ti misma lo suficiente como para vivir tu vida como la mujer atractiva, fascinante, interesante, ocupada, lleno de vida de la que se enamoró por primera vez. Esto significa que vas a salir y ver amigos, perseguirás aficiones viejas y las cosas que te hicieron feliz, y trabajarás en ti misma. Esto traerá a tu marido más cerca de ti en vez de más lejos. Él probablemente va a estar intrigado y se preguntara qué pasa con esta nueva tú.

La verdad es, que probablemente estás más cerca de resolver tu pregunta acerca de como reconquistar a mi esposo, de lo que piensas. ¿Por qué? Porque ya hiciste que se enamorara de ti una vez. Por lo tanto, intuitivamente sabes lo que tienes que hacer para que tu esposo se enamore de ti otra vez.

Por lo tanto, empieza a moverte. Y vuelve a presentarte a ti misma, (para que finalmente puedas volver a presentarle a tu marido) a la antigua, atractiva, cariñosa y cautivante tú. Porque al final, (si juegas bien tus cartas y pones en práctica estos métodos de una manera convincente), tu pregunta sobre como reconquistar a mi esposo será resuelta.

Quieres saber como reconquistar al hombre que más amas?

Si tu esposo se ha distanciado de ti, te ha pedido tiempo o incluso ha hablado de divorcio, aún tienes esperanza de recuperar su amor!

Descubre el método más efectivo de todos que te guiará paso a paso para hacer que tu esposo vuelva a amarte y no te deje nunca más! Haz que tu relación sea más sólida y mejor que nunca

Da Click Aqui! <<

About

Deja un comentario