Como Reconquistar a Mi Ex y Hacer Que Me Quiera De Vuelta: Recupera Tu Poder

By in como recuperar a tu pareja on

como reconquistar a mi ex

Te preguntas como reconquistar a mi ex pareja? La idea de que tu ex tenga intimidad con alguien más te hace sentir mal? Si eres como el 99% de las personas, entonces pensamientos como estos te mantienen despierto(a) por la noche.

Espero que con frecuencia te preguntes cómo hacer que tu ex te quiera de vuelta, porque nada te agradaría más en este momento que ver venir a la persona que más amas hacia ti y dentro de tu vida nuevamente. De hecho, si hicieramos una apuesta, apostaría a que lo deseas MUCHO.

La persona que más quieres, se ha separado de ti? Descubre la serie de consejos que te ayudarán a saber como reconquistar a mi ex de forma efectiva y en poco tiempo, no sufras más! No te compliques ni caigas en errores, sigue los pasos exactos para traer a tu pareja de vuelta!

Mujeres, Click Aqui! Hombres, Click Aqui!

Aunque te gustaría no pensar en ello porque hacerlo te vuelve un poco loco(a), pero es probable que no sepas cómo hacerlo. Y, además, estás aquí porque quieres saber consejos sobre como reconquistar a mi ex y no olvidarla u olvidarlo por completo.

Es importante establecer expectativas realistas. Yo no creo en pociones de amor, y con frecuencia una ruptura realmente es para bien (y lo mejor.) Por otra parte, espero que personalmente conozcas varias parejas que hayan roto anteriormente, sólo para volver a estar juntos de nuevo. Algunas incluso se ven mucho más felices que antes. Así que claramente conseguir otra oportunidad con tu ex no es imposible en absoluto.

No tengo cifras oficiales, pero sucede a menudo. Y como he dicho, realmente tienes una buena cantidad de control sobre esto. Más de lo que la mayoría piensa. Pongámoslo de esta manera, si no tienes cuidado, lo vas a decir y lo que no, puede destruir cualquier posibilidad de obtener a tu ex de vuelta! De lo que debes asegurarte aquí es de no cometer errores innecesarios, a menudo aquellos que se hacen debido a la falta de preparación.

Me doy cuenta de que lo anterior es un poco dramático, tal vez incluso un poco cruel. No te preocupes, porque si no te sientes bien acerca de esto, la siguiente frase puede animarte. Léela dos veces:

¿No es razonable sugerir que, debido a que tu ex ya conoce tus puntos buenos y malos y ya está familiarizada(o) contigo, puede ser más fácil que regrese contigo, de lo que sería empezar de nuevo con alguien más?

Bueno, estoy aquí para decirte que lo anterior no sólo es a menudo verdad, sino que cuando te tomas el tiempo para educarte en las cosas correctas que decir y hacer, mejorarás dramáticamente tus probabilidades de que esto ocurra.

Bien, así que basta de eso. Vayamos al grano: quieres saber como reconquistar a mi ex y hacer que te quiera de vuelta? Bueno, aquí hay 2 ideas viables que puedes implementar de inmediato:

1. Si todavía estás en contacto con tu ex, y no le has dicho nada, con suavidad pero con consciencia dile que crees que estar separados es una buena idea y lo mejor. Si no estás en buenos terrenos con tu ex, puedes saltarse este paso e ir directamente al #2 …

2. A partir de ahora, no hagas ningún intento de ponerte en contacto con tu ex. Manténte alejado(a); no más mensajes de texto, no llamadas y ciertamente no vayas a pasar el rato en los mismos lugares en los que “sólo por casualidad” sepas que tu ex va a estar. Algunos creen (y yo) de que “solo ser amigos” también es una mala idea. Quieres crear un vacío entre tu ex y tú. Ni siquiera preguntes a sus amigos o familiares lo que está haciendo … simplemente no lo hagas.

Si estos pasos parecen demasiado duros para ti, y puedo entender por qué, no dudes en hacer tus propios ajustes. Pero detener cualquier movimiento de “Te quiero de vuelta” ayudaría en gran medida a tu causa.

Los 2 puntos anteriores están deliberadamente diseñados para eliminar o reducir cualquier rastro de que parezcas (o seas) la persona débil y necesitada en la relación. Es posible que no lo hayas notado, pero cuando tu ex rompió contigo, no sólo la o lo perdiste.

Es muy probable que también hayas perdido gran parte de tu control, así, o la sensación de control, o de ser “un igual” con tu pareja. Esto es normal y sin duda nada para que te sientas mal. Una vez que hayas seguido los 2 puntos antes mencionados, podrás recuperar algo del poder que perdiste en la ruptura.

La naturaleza humana es algo fascinante. A veces, sin hacer nada más que dar espacio a alguien puede obligar a él o ella a querer llenar ese espacio de nuevo! Cuando alguien que estuvo recientemente cerca de nosotros, se mueve fuera de nuestro espacio, casi siempre comenzamos a preguntarnos lo que está haciendo y con quién. O simplemente perdemos la sensación de ser queridos.

Cuando intentas demasiado, te arriesgas a empujar a tu pareja lejos. En su lugar, tú quieres “dejar las cosas frías” y dejar que la naturaleza humana siga su curso. De esta manera, es posible que tu ex te quiera de vuelta, en lugar de quererte lejos. ¿Ves la diferencia?

A menudo digo que volver a estar con alguien es más un proceso delicado que un evento. Como tal, creo que es encomiable que estés leyendo este artículo, y espero que sigas otros pasos más. Recuerda que cuanto más sepas, más probable será tu éxito cuando se trata de saber como reconquistar a mi ex.

 

Pasas por una ruptura y quieres recuperar a la persona que más amas?

Conoce la guía más efectiva y recomendada de todas que te enseñará paso a paso como reconquistar a tu ex de forma fácil y efectiva! No dejes que pase más tiempo, comienza a seguir los pasos hoy para obtener a tu pareja lo antes posible!

Incluso si pensabas que no había solución o la situación es muy dificil!

Mujeres, Den Click Aqui!    Hombres, Den Click Aqui!

About

Deja un comentario