postheadericon Como Recuperar a Mi Novia Si Ella No Quiere Hablarme? Tips Efectivos

recuperar a mi novia

Te preguntas como recuperar a mi novia si ella no quiere hablarme? Encuentra la solución en este artículo!

Has cometido algunos errores en la relación y tu novia ha decidido dejarte solo por uno tiempo o tal vez… permanentemente. Bueno, es posible que hayas hecho estos errores tan a menudo que obligó a tu novia a no creer todo lo que digas más. ¿Como recuperar a tu novia cuando ella no confía en tí de este modo?

Quiero recuperar a mi novia! Descubre estas técnicas efectivas y recupera a tu novia en poco tiempo!

Da Click Aqui!

Si no sabes por dónde empezar, entonces, sólo tienes que seguir estos consejos para hacer que ella vuelva a hablar contigo de nuevo.

Como Recuperar a Mi Novia Si Ella No Quiere Hablarme?

• Dejala y dale su espacio

Si ella no está lista para hablar contigo, entonces debes dejarla sola por un tiempo. Durante este tiempo, tú necesitas comprender por qué continuaste haciendo estos errores una y otra vez. Además, realmente necesitas asegurarte de que estos problemas no volverán a suceder una vez que recuperes a tu ex novia.

• La llamada telefónica

Si te preguntas, como recuperar a mi novia, no trates de llamarla inmediatamente después de la ruptura. Déjala en paz durante aproximadamente dos semanas o más antes de intentar comunicarte con ella.

Sin embargo, debes esperar hasta que ella te llame, pero si ella no llama, entonces deberías tratar de hacer lo siguiente:

• Puedes tratar de llamarla y trata de escucharte feliz en el teléfono. Puedes hacer parecer que la estás llamando para ver como le va pero es necesario que seas breve, informal y relajado. No trates de hablar de la relación en absoluto. Tratar de hacerla sonreir es muy recomendable.

Además, mientras estás hablando con ella, debes tratar de darte cuenta de la forma en que ella te está hablando por teléfono. Si todo va bien, entonces debes empezar a llamarla por tu cuenta.

• Manten la distancia

Después de llamarla como se mencionó anteriormente, es posible que ella no te devuelva la llamada. Sin embargo, necesitas ser capaz de tener control en tí mismo y tratar de no comunicarte con ella de nuevo. Esta se considera la parte más difícil, pero es muy importante también. Sólo mantente ocupado y ten en cuenta que ella te llamará un día.

¿Alguna vez has estado en esta situación?

Tu corazón latía a mil por hora cuando escuchaste decir a tu novia estas 2 pequeñas palabras – “Necesitamos hablar!” Estabas muy nervioso y podías sentir lo que venía, pero nunca te imaginaste que llegaría a esto! Y lo siguiente que ya sabes, todo es historia.

Incluso aunque la relación ya ha terminado, pero sientes como si acabara de suceder justo ayer! Sé como te sientes y creeme, no es nada agradable. Pero ya no tienes que preocuparte más porqué podrás recuperar a tu novia de forma fácil, rápida y garantizada! Si te preguntabas, como recuperar a mi novia ya no lo harás más, porque la tendrás de vuelta contigo en tiempo récord.

Si quieres saber como recuperar a tu novia de forma fácil, rápida y en tan sólo 30 días o menos, garantizado!

Da Click Aqui!

4 comentarios para “Como Recuperar a Mi Novia Si Ella No Quiere Hablarme? Tips Efectivos”

  • ezequiel:

    Hola, yo aplique lo que dice la guia de john alexander, de mandarle una carta aceptando la decision que ella tomo. Ella me respondio, gracias sos muy dulce…
    Pregunta, ¿ Como debo tomar la respuesta?, como que no le interesa lo que le dije, y que para ella no existo.. Que hago a todo esto?

  • admin:

    Hola Ezequiel!

    Es bueno que ella te haya respondido, ahorita por el momento, deja las cosas así. No le envies respuesta para no estropear los pasos siguientes de la guía, habrá un determinado momento en que te toque a ti decir las cosas que deseas pero eso tiene que esperar un poquito, te aseguro no falla!

    Mientras tanto, sigue aplicando los métodos de la guía :) Los mejores deseos!

  • Luis:

    Heyy buen dia, interesante tu articulo, me gustaria compartir mi caso. Hace unos dias mi novia me termino(5dias) y bueno acepte su peticion y desde ahi solo envie un mensaje de gratitud a las muchas cosas que vivimos. Pero ahora ando con un dilema que ella cumple ahora en 3 dias y bueno no se que hacer. Si hacerle una llamada, darle un detalle que andaba preparando, bueno en fin ustedes me podran dar una mejor solucion.

  • Alejandro:

    Hola he comprado y leido el libro de Recuperarla en 30 días y Como convertirse en un macho Alfa… Estoy en la primer semana de la ruptura, mi problema es este: Al finalizar la 3er semana mi novia cumple años y obviamente después viene navidad y todas las fiestas… Será bueno respetar las 3 semanas no importando que después vengan las festividades que menciono… o será mejor esperar hasta 5 o 6 semanas para volver a tener contacto con ella??

    GRACIAS

Deja un comentario

Pide Tu Reporte GRATIS!

Escribe Tu E-mail Y Recibe GRATIS Tu Reporte Con Consejos Para Recuperar a Tu Ex Fácilmente

Síguenos!