Como Recuperar a Tu Ex Después de Un Mal Rompimiento: Consejos Eficaces

By in como recuperar a tu ex on

como recuperar a tu ex

¿Quieres saber como recuperar a tu ex cuando han terminado su relación mal? Cuando estás en una relación romántica, puedes encontrar felicidad pura que esperas nunca termine. Todo a tu alrededor a menudo parece impecable en este momento. Sin embargo, debido a un malentendido, pueden tener algunas riñas menores que con el tiempo pueden hacer que te alejes de la relación.

Una ruptura es siempre muy difícil de manejar y requiere cada pedacito de tus emociones para hacer frente a la situación. Si estás pasando por una ruptura en este momento, no te desanimes, porque hay cosas que puedes hacer para recuperar a tu ex en poco tiempo.

Extrañas al amor de tu vida y deseas que vuelva a estar junto a ti? No importa que tan mal haya terminado la relación, descubre los mejores pasos para hacer que él o ella regrese hacia ti y revivan todos los buenos momentos que pasaron juntos!

Chicas, Den Click Aqui!    Chicos, Den Click Aqui!

Algunos de los consejos e ideas que pueden ayudarte a recuperar a tu ex son las que figuran a continuación.

Como Recuperar a Tu Ex Novio

A pesar de lo mucho que trates de sacarlo de tu mente, los recuerdos de los momentos felices que pasaron juntos seguirán alrededor de ti. No importa cuanto trates de encontrar un sustituto para ocupar su lugar en tu vida, nunca podrás conocer a un hombre que sustituya perfectamente al hombre con el que has terminado. Esto es lo que debes hacer para aumentar tus posibilidades si quieres saber como recuperar a tu ex.

1 – No caigas en la autocompasión – Detener cualquier indulgencia en la autocompasión es siempre el primer paso hacia la reconciliación. Aunque este puede ser el período más estresante en tu vida, es sólo pragmático que pongas esas cosas a un lado y empieces a trabajar sobre las formas de recuperar a tu ex. Trata de no darle pistas que deseas volver con él inmediatamente después de la ruptura.

Evita todas las formas de comunicación tales como correo electrónico, mensajes de texto o llamarlo y revisar su perfil en algún sitio social, entre otros. Sigue tu corazón y disfruta de actividades como ir de compras, un nuevo peinado, nuevas aficiones y rejuvenecerte a ti misma al visitar un spa. Todas estas cosas tienen el propósito de hacerte sentir muy bien mientras te preparas para entrar a la batalla.

2 – Sal bastante más a menudo – ¿Quién sabe, puedes incluso encontrarte a tu ex-novio a medida que pasas tiempo de calidad con amigos en un centro comercial local?

En caso de que esto ocurra, simplemente se lo más feliz y alegre como sea posible, en vez de darle el «¿por qué me dejaste» tipo de miradas. Que se note el cambio positivo en ti, y él se irá a casa dándole vueltas al asunto de cómo fue posible que lo superaras tan rápido.

Salúdalo en la forma habitual y no parezcas demasiado entusiasmada si él sugiere que ambos se mantengan en contacto. Él puede igualmente invitarte a salir a una cita, a la que sólo debes declinar cortésmente.

La próxima vez que él te llame para fijar una cita, excúsate diciendo que tienes algunos asuntos personales que atender o que están vinculados con el trabajo en la oficina. Esto lo hará extrañarte mucho y arrepentirse de su decisión de dejarte.

Como Recuperar aTu Ex Novia

Saber como recuperar a tu ex novia sólo requiere tiempo, paciencia, trucos y tacto. Hay muchas ideas prácticas para lograr recuperar a tu ex novia, y algunas de las mejores se enumeran a continuación:

– Detén cualquier tipo de comunicación entre ustedes y mantén una distancia de un par de semanas. Durante este tiempo, trabaja sobre formas de controlar tus emociones, para no parecer demasiado desesperado.

– Como se ha mencionado, no parezcas demasiado ansioso por hablar con ella si te encuentras en una fiesta o en cualquier otro lugar, simplemente se casual y salúdala con normalidad.

– Una vez que regresen a hablar de la forma que antes lo hacían, encuentra una manera de invitarla a salir a cenar o simplemente a tomar algo sin necesidad de presionarla. Deja que sea ella la que decida si acepta o rechaza tu oferta.

– Otra gran manera cuando se trata de saber como recuperar a tu ex novia es al mostrarle algunas pistas de que estás viendo a alguien. Si parece visiblemente molesta, entonces puedes también asumir que ella todavía está enamorada de ti y le gustaría tener otra oportunidad para arreglar las cosas. Sin embargo, siempre ten cuidado de no parecer como si estuvieras mintiendo por hablar demasiado sobre la «otra» que se ha apoderado de tu vida.

Si después de haber intentado todo lo anterior y aún no eres capaz de recuperar a tu ex, no te preocupes demasiado, olvídate de él/ella y sigue adelante con tu vida.

Rompiste con tu ex y quieres volver con él o ella antes de que sea demasiado tarde?

No te preocupes! Estás a punto de conocer las mejores y más poderosas técnicas que harán rogar a tu ex por volver contigo. Si creías que tu situación era dificil, te equivocas. Siempre hay una solución cuando se trata de saber como recuperar a tu ex rápidamente!

Mujeres, Den Click Aqui!    Hombres, Den Click Aqui!

About

Deja un comentario