Como Recuperar a Tu Ex Después de una Infidelidad: 10 Pasos a Seguir

By in como recuperar a tu ex on
como recuperar a tu ex

Si quieres saber como recuperar a tu ex después de una infidelidad, es una buena señal de que probablemente mereces una segunda oportunidad.

Los infieles en serie y otros tipos manipuladores egoístas no necesitan ayuda. Han tenido mucha práctica hablando y usando sus encantos para salir de situaciones difíciles.

Quieres recuperar a la mujer o el hombre que más amas? Descubre los pasos efectivos para volver con tu ex de forma fácil y efectiva!

Mujeres, Click Aqui! Hombres, Click Aqui!

Para aquellos de ustedes que necesitan ayuda, saber como recuperar a un ex es una cosa. Saber como recuperar a tu ex después de haber sido infiel es otra.

Algunas de las estrategias clave para recuperar a un ex, sea cual sea el motivo de la ruptura, son especialmente importantes después de haber sido infiel. Otras deben evitarse por completo, ya que empeorarán tu situación.

Estos son los consejos fundamentales que se deben y no se deben hacer para recuperar a un ex después de haber sido infiel. Tenlos en cuenta cuando leas consejos, para mantenerte en el camino correcto para recuperar a tu ex.

  • Acepta que puede llevar mucho tiempo recuperar a tu ex

Haz lo correcto y podrás recuperar a tu ex después de haber sido infiel, pero prepárate para que tome algo de tiempo.

Te enfrentas a un desafío mayor que las personas que han roto por razones más comunes, como una discusión que se salió de control.

  • Manten tu distancia

Es fundamental darle espacio a un ex después de la ruptura. Es absolutamente vital después de una infidelidad. No importa lo desesperado que estés por comunicarte, resiste.

Durante algún tiempo serás la última persona con la que tu ex quiera tener contacto. Respeta esto. Tu ex sabe cómo te sientes y necesita más tiempo de lo habitual para descubrir cómo se siente.

  • Acepta tu castigo

Tu ex ha sido profundamente herido (por decir lo menos) y querrá hacerte daño a ti. La mejor manera que sabe es hacerte sentir que no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos (incluso si la hay).

Puede coquetear con otras personas, verse mejor que nunca. Independientemente de cómo elija castigarte, evita las reacciones instintivas. Comprende que tu ex necesita hacerte sufrir, es parte de su proceso de curación.

  • Se honesto acerca de cómo te sientes

Parte del consejo habitual sobre cómo recuperar a tu ex es controlar tus emociones. A veces, incluso es una buena idea hacer que se pregunte sobre tus verdaderos sentimientos. Si has sido infiel, esta es una estrategia peligrosa. Es importante que tu ex sepa cómo te sientes realmente.

No te excedas, pero no te sientas tentado a actuar como si perder a tu ex no fuera un gran problema. Si te pregunta, sé honesto acerca de cuánto te arrepientes de haber sido infiel a tu ex y quieres que vuelva.

  • Comprende lo que siente tu ex

Después de haber sido infiel, no es suficiente disculparse por lo que has hecho. Aprende lo que realmente se siente al ser engañado.

Tu ex querrá pruebas de que comprendes completamente el impacto de tu infidelidad, por lo que le has hecho pasar. Tu disculpa significará poco sin ella.

como recuperar a tu ex
  • Compórtate

Para recuperar a tu ex después de haber sido infiel, debes estar absolutamente limpio y actuar de forma segura. Sin coqueteo, sin líos de una sola noche o relaciones rebote.

Las tácticas arriesgadas pero a menudo recomendadas, como usar los celos para recuperar a tu ex, son un gran no-no. Debes ser obvio para todos (incluidos los espías) que solo te interesa una persona: tu ex.

Tu autocontrol, incluso cuando tengas la oportunidad de comportarte mal, ayudará a convencer a tu ex de que es poco probable que vuelvas a ser infiel, algo absolutamente fundamental para recuperar su amor. Si realmente no puedes comportarte o quieres volverte loco y olvidar tus problemas por una noche, hazlo en algún lugar donde tu ex no se entere.

  • Se persistente

Está prácticamente garantizado que tu ex prolongará la ruptura mucho después de que haya decidido (y quizás insinuado) que podría acceder a al menos pensar en volver a estar juntos. Esto es en parte para prolongar tu castigo, pero también es una prueba crítica de compromiso.

Tu persistencia es la única medida confiable que tiene tu ex de cuánto lo lamentas y cuánto deseas volver. Asegúrate de pasar.

  • No pongas excusas para ser infiel

Cuando tengas contacto con tu ex, ni siquiera pienses en poner una excusa para ser infiel, por muy persuasiva que creas que es. Una excusa no ganará el perdón y provocará seriamente a tu ex.

Implica la esperanza de que comprenda y acepte lo que has hecho. No lo hará. La clave del perdón no es una excusa, es el remordimiento.

  • Mantén el romance

Aunque es esencial un período decente sin contacto con tu ex, en algún momento (pero no antes de uno o dos meses después de tu ruptura) puede ser el momento adecuado para uno o dos gestos románticos.

No exageres. El propósito es simplemente hacerle saber a tu ex que es lo más importante en tus pensamientos, que sientes amor y deseas estar a su lado, sin explicaciones ni expectativas adjuntas. Deja que el romance del gesto – las flores, el poema, etc. – hable por sí mismo

  • No te desesperes

Recuerda que la clave para recuperar a tu ex después de haber sido infiel es la perseverancia. Si bien puede parecer que no hay cambios, no hay señales alentadoras en absoluto, cuanto más permanezcas allí, mayores serán tus posibilidades.

Es posible recuperar a tu ex después de una infidelidad?

No es fácil pero tampoco imposible! Conoce los pasos garantizados para volver a estar con la persona que más amas!

Hay una solución para cada caso, no pierdas la esperanza pero actúa antes de que sea demasiado tarde!

Mujeres, Den Click Aqui!    Hombres, Den Click Aqui!

About

Deja un comentario