Como Recuperar a Tu Ex Usando los Celos: Consejos Eficaces Para Volver Con Tu Ex Novio

By in como recuperar a tu ex on

como recuperar a tu ex

Quieres saber como recuperar a tu ex usando los celos? Hacer a tu ex celoso es una de las maneras más rápidas de llamar la atención de tu novio después de una ruptura. El mejor momento para hacer esto es inmediatamente después de romper, cuando él aún sigue tus movimientos.

Podrías pensar que él se ha trasladado a pastos más verdes y ha olvidado su relación, sin embargo, él, de hecho, mantiene un ojo en la forma en que tú haces frente a la ruptura. Quiere verte deprimida; le da ese impulso de ego que está buscando y que le muestra que todavía es amado.

Te gustaría saber como recuperar a tu ex? Conoce los pasos efectivos para volver con el hombre que más quieres, incluso si pensaste que todo entre ustedes había terminado!

Haz Click Aqui!

Hay varias maneras de hacer a tu ex celoso. Sin embargo antes de hacerlo, debo advertirte que esta estrategia a veces puede ser peligrosa. Hacer uso de los celos como un medio para forzar tu camino de regreso a una relación que tu ex novio realmente no quiere simplemente resultará en otro rompimiento.

Recuerda que tu objetivo final es volver con tu novio … no causarle dolor y daño en la medida en que no puede perdonar ni olvidar lo que hiciste.

Los siguientes métodos se pueden utilizar para causar celos en la mente de tu novio, pero ten en cuenta que no quieres jugar ningún juego importante con él. Juegos mentales, o cualquier forma de manipulación de sus emociones van a causar disgusto con el que vas a tener que lidiar más adelante.

Método Uno: No darle importancia al rompimiento – Esta es realmente la mejor técnica. Se trata de seguir con tu vida de inmediato y pasar por encima de tu ruptura como si nunca hubiese sucedido. No pelees contra tu novio justo después de romper contigo.

De hecho, está de acuerdo con él y aléjate sonriendo. Realmente sal y saca a tu ex fuera de tu mente. Deberías ir de fiesta como si te hubieran liberado de la cárcel porque cuanto más te diviertas y cuanto más visual es, tendrás más oportunidad de volver con él. Incluso él puede tratar de contactarte o llamarte. No contestes. Del mismo modo, no llames a tu ex, ni le envies textos o correos electrónicos.

Este método va a volver loco a tu ex novio si se hace bien. Su reacción va a ser todo lo contrario de lo que esperaba: en lugar de sentarte en casa a llorar, sal con amigos y ten un buen tiempo. Ver esto va a hacer de inmediato a tu ex celoso.

Método dos: Crea un grupo dinámico – Pasa un rato con un grupo de chicos y chicas. Un escenario como este va a jugar de muchas maneras diferentes en su cabeza. Tu ex novio se va a preguntar a quién vas a conocer, o peor aún, quién tratará de conocerte. Esto va a molestar a tu ex novio mucho más de lo que él cree, y escucharlo y verlo lo pondrá loco.

Método Tres: Usar a otro tipo para hacer a tu ex celoso – Esta es la técnica más peligrosa; sin embargo, también causará más celos. Tu ex novio ha roto contigo, lo que significa que eres libre de salir y ver a quien quieras.

Pero, tampoco debes empujar a tu ex novio más allá de la extensión de los celos a un punto en el que él ni siquiera te quiera más. Esto implica que puedes flirtear, hablar y divertirte con otros chicos – sin embargo, en realidad no puedes empezar a salir con otros chicos excepto hasta que estés lista para el resultado.

NO intentes salir con los amigos de tu ex. Este es un mal movimiento en todo momento. A tu ex le vas a disgustar por desconectarlo de cualquier amigo con el que estés saliendo, y jamás le perdonará a su amigo su traición, podría ocasionar problemas. La única manera de hacerlo correcto es evitarlo desde el principio.

Quieres reconquistar a tu ex novio?

Descubre como recuperar a tu ex de forma fácil y efectiva siguiendo la guía más completa de todas!

Conoce los pasos exactos para volver con tu ex novio y hacer su relación mucho mejor que antes!

Da Click Aqui! <<

About

Deja un comentario