Como Recuperar Un Amor – 5 Pasos Para Recuperar Un Amor Perdido

By in como recuperar a tu ex on

recuperar un amor

Cualquiera que haya seguido los pasos para recuperar un amor sabe que los mismos problemas que existían antes pueden volver a surgir después de algún tiempo juntos. El secreto del éxito, entonces, es preparar tu corazón y tu mente para la poder recuperar esa hermosa relación y recuperar al amor de tu vida.

Quieres recuperar al amor de tu vida? Estás a punto de conocer las técnicas secretas y más efectivas para recuperar a tu ex fácilmente y en pocos días!

Mujeres, Den Click Aqui!

Hombres, Den Click Aqui!

Aquí están 5 pasos de prepararte a tí misma/o para volver a encender el romance.

5 Pasos Para Recuperar Un Amor Perdido

1. Reconoce a tu ex como una persona única. Incluso antes de contactar a tu ex de nuevo por primera vez en mucho tiempo, es necesario cerrar los ojos y ver realmente en tu mente que es lo que hace a esa persona única: como nadie en la tierra. Si eres capaz de imaginar esta singularidad, esto significa que realmente entiendes su escencia. Antes de intentar recuperar a un amor, es necesario mantener esta imagen especial en tu mente y en tu corazón. Una vez que eres capaz de verlo, tu ex también lo sabrá. Este conocimiento es una condición previa para volver a estar juntos.

2. Admite tus propios errores. También hay que hacer un examen de conciencia dentro de ti misma/o acerca de tus acciones pasadas en la relación. Si crees que el fin de la relación fue principalmente la culpa de tu ex, tus posibilidades de hacer que larelación funcione de nuevo son escasas. Pero, al admitir tus propias faltas (y ver las fallas de tu ex por lo que son), ambos pueden ir por el camino del perdón y la reconciliación.

3. Comprender sus metas y sueños. Es importante ver el objeto de tu afecto como una persona, no así, un objeto. Él o ella tiene metas y sueños. ¿Has tomado el tiempo para realmente saber sobre sus sueños, o sólo asumes que ya lo sabes? Tal vez sus metas y sueños han cambiado en los meses o años desde que se conocieron el uno al otro. Es importante ser muy sensible a lo que él o ella es todo, por ahora. Al igual que la vida, ninguna persona es estática. Necesitas estar segura/o de que está viendo a él o ella como la persona de fundamental y dinámica que es, más que lo que proyectas sobre tu ex.

4. Obtener opiniones de los amigos cercanos y la familia en primer lugar.
A menudo, nuestros amigos cercanos y la familia nos conocen mejor que nosotros mismos. Ten una charla íntima con alguien de plena confianza y pregúntale que si cree que la relación con tu ex podría volver a funcionar.

Por supuesto, no es una obligación seguir sus consejos. Pero, teniendo su opinión puede servir como un excelente punto de referencia sobre qué hacer y qué debes evitar mientras buscas la forma de encender la relación y recuperar un amor.

5. Haz espacio en tu vida para la relación. Si quieres saber como recuperar un amor, recuerda que el éxito tendrá algo de trabajo. Este no es el momento de tomar un nuevo pasatiempo, «encontrarte» a ti mismo, o pasar más tiempo con los amigos.

Durante un tiempo, necesitarás tratar a la nueva relación como un trabajo que amas y que potencialmente puede pagarte enormes beneficios. Haz todo lo que haces para y con él o ella y bien podrías ser recompensado por tener un amor que dura.

Recuperar un amor puede ser un estimulante montaña rusa emocional. Para tener éxito, prepara tu corazón y tu mente de la primera experiencia. Al hacerlo tienes grandes posibilidades de éxito.

Recuperar a un amor no tiene porqué ser dificil o complicado, sólo debes seguir los pasos correctos.

Quieres saber como recuperar un amor perdido? No dejas de pensar en él o ella?

Quieres saber como recuperar a tu ex y re encender la relación? Descubre estas efectivas ténicas y recupera al amor de tu vida fácil y rápidamente! Garantizado!

Chicas, Click Aqui!

Chicos, Click Aqui!

About

Deja un comentario