Como Saber Si Mi Ex Novio Me Sigue Amando? Señales De Que Él Te Quiere De Vuelta

By in como recuperar a tu ex on

ex novio

Así que rompiste, han estado separados durante un tiempo, y de repente tu ex novio empieza a arrojarte señales de nuevo. O tal vez estés buscando volver con tu ex novio, y quieres saber qué señales te dará cuando comience a reconsiderar, y tal vez incluso deseando volver contigo.

Las señales de interés de tu ex novio vendrán en muchas diferentes maneras. Algunas de ellas serán abiertas, como que él te llame. Otras podrían ser un poco más suaves, como un mensaje de texto nocturno aparentemente inocente.

Es posible recuperar al hombre que una vez fue tuyo? Descubre la guía más efectiva que te ayudará a volver con tu ex novio o esposo de forma fácil y efectiva! Haz que él vuelva a desear estar contigo y te extrañe como nunca!

Haz Click Aqui!

Hay comportamientos a considerar. Contacto visual. Lenguaje corporal. Realmente se vuelve confuso, especialmente cuando tienes miedo de no precipitar las cosas porque estás tratando de no hacerte ilusiones.

Pero, ¿qué significan estos signos? Cuáles son los indicadores más grandes que tu ex está pensando en ti otra vez, y cuáles son, las falsas señales más pequeñas que básicamente se pueden pasar por alto?

En última instancia, tendrás que ser una experta en la lectura de los signos más grandes que todavía te quiere. Porque saber exactamente cuando tu ex te está coqueteando – y cuando él no está haciendo nada en absoluto – puede ayudar a hacerte saber cuándo actuar y cuándo quedarte atrás.

Revertir cualquier ruptura requiere tiempo. Al igual que en la vida, estar en el lugar correcto en el momento adecuado – y hacer todas las cosas correctas – puede significar la diferencia entre el fantástico éxito y el fracaso desastroso.

Leyendo el lenguaje corporal de tu ex novio

Tan importante como es lo que tu ex dice, es la forma en que lo dice. Obviamente si estás en contacto por teléfono o por mensaje de texto no tendrás la oportunidad de examinar su lenguaje corporal. Pero en persona? La forma en que está de pie, la forma en que se inclina hacia ti cuando habla … esas cosas son una indicación importante de su nivel de interés.

¿Él toca tu brazo cuando te habla? ¿Se ríe mucho? Esto es evidente coqueteo. Sin embargo, aquí eres, su ex novia. Así que, o él está coqueteando contigo para ser cruel, o tal vez él está interesado en ti … en un aspecto u otro.

Tu ex empezará a hacerse muy disponible

Este es uno de los signos más grandes de que tu ex novio podría querer volver contigo. Va a pasar cuando quiera encontrarse contigo o hablar contigo, pero no quiere que parezca como si lo hiciera a propósito. Él comenzará a aparecer en tus círculos sociales. Pasar el rato en lugares que conoce que vas a estar. Básicamente quiere verte, pero también está tratando de no precipitarse, como si viera que no era su intención en absoluto.

Algunos chicos van a hacer esto para espiar a sus ex novias, y eso está bien. Si su intención es averiguar lo que está haciendo o con quién está saliendo, probablemente es porque tiene miedo de que salgas con alguien más. Esta es una muy buena indicación de tu ex novio todavía te quiere cerca, sólo en caso de que cambie de opinión y quiere que vuelvas. De lo contrario, no se preocuparía tanto de lo que estés haciendo.

Él te envía un mensaje de texto después de un largo período sin contacto

Cuando ese mensaje de texto aparece inesperadamente, es porque lo has pillado en un momento vulnerable. Tu ex te extraña. Y no sólo un poco, sino demasiado como para desear alcanzarte con un mensaje.

Probablemente ustedes se escribieron miles de veces, pero ningún mensaje de texto es tan importante como éste. Si bien esto no significa necesariamente que tu novio quiere que vuelvan a estar juntos de nuevo mañana, es un gran indicio de que tienes algún tipo de influencia sobre él, después de todo este tiempo.

Si él te envia un mensaje como éste, regrésaselo. Debe ser sencillo, que sea rápido.

Tu ex novio te pregunta si deseas reunirte con él

Cuando realmente te extraña? Tu ex puede pedir volver a verte. Probablemente saldrá como algo completamente inocente; tal vez un café o algo así, o tal vez inventará una excusa para verte – como que va a recoger algo que dejó en tu casa o donde estés.

Cuando llegue ese momento, coincide en reunirte con él, pero no seas demasiado disponible. Es posible que desees rechazar su primera insistencia con un “Lo siento, estoy ocupada ese día”, y luego aceptar su alternativa. Hagas lo que hagas, no cuestiones los motivos. Sólo sigue la corriente.

Cuando te reúnas con él, haz que él haga la mayor parte de la conversación. Escucha lo que dice – que incluso podría dejar escapar la verdadera razón de la ruptura (que no siempre es lo que dijo que era). También, examina su lenguaje corporal. Busca señales de cercanía y familiaridad, porque esas señales serán grandes indicadores que él está casi listo para una reconciliación.

No fisgonees, y no discutas nada pesado como las peleas o lo que condujo hasta el final de su relación. Haz una pequeña charla, se alegre, y trata de hacer que se sienta cómodo al verte. Básicamente, elimina cualquier incomodidad. Quieres que él se sienta nuevamente en el lugar familiar que estaba cuando eran novios y completamente seguro alrededor de ti.

Quieres recuperar a tu ex novio?

Descubre las técnicas más efectivas que harás que el hombre que más amas vuelva contigo, sin importar que tan mal parezca la situación o que tan mal haya acabado la relación!

Acaba con todo ese dolor que sientes y vuelva a tener en tus brazos al chico con que pasaste momentos tan felices!

Da Click Aqui! <<

About

Deja un comentario