Mi Novia Me Dejo – 5 Cosas Que No Debes de Hacer Ahora y Consejos Para Volver Con Ella

By in Sin categoría on

mi novia me dejo

Acabas de romper con tu novia o esposa, ¿verdad? De hecho, ahora mismo te dices a ti mismo mi novia me dejo, qué hago?

Por el momento, estás enojado, herido y sufriendo una pérdida. ¿Qué pasó con ustedes dos? Tú pensabas que las cosas iban tan bien. Y lo fueron. Al principio.

Quieres saber como recuperar a tu novia o esposa fácil y rápidamente? Re-enciende tu relación y haz que nunca más te vuelva a dejar!

Da Click Aqui!

Pero quizás te perdiste los pequeños signos de que tu novia estaba cambiando. Sus necesidades estaban evolucionando, pero tú no lo hiciste. ¿Qué vas a hacer ahora?

Deja que pasen una o dos semanas. Tú pasaste por un rompimiento y estás soltero otra vez, pero no eres una mala persona. Por increíble que pueda parecer en este momento, vas a recuperarte. Volverás a amar. Vas a recuperar a tu ex, o amarás a alguien más.

Tu vida va a continuar. Confía en mí. He pasado por esto también. Las palabras «mi novia me dejo» siguen insistiendo mucho en tu cabeza, pero sigues siendo la misma persona que eras antes. Ese sentimiento de desesperación va a pasar. Realmente.

La buena noticia es, muchas rupturas se pueden arreglar. No son permanentes. Cuando el dolor y la rabia han disminuido un poco, tómate un tiempo para pensar. ¿Todavía amas a tu ex novia o esposa? Real y verdaderamente? Genial! Entonces se puede hacer una estrategia para recuperar a tu ex. Tú quieres hacerlo que sea lo más fácil y más suave posible.

No pongas obstáculos adicionales y carga emocional en el camino a tu nueva relación. Así que aquí están 5 cosas que no debes de hacer, en el período de mayor carga, justo antes y después de la ruptura.

Mi Novia Me Dejo –  5 Cosas Que No Debes de Hacer Ahora

#1.  No importa la razón de la ruptura, incluso aunque ella te estuviera engañando, no tengas un impulso de rabia y tires o destruyas su ropa u otras cosas que ella dejó en tu lugar. Eso sería una verdadera falta de clase. En cambio, empaca todo en cajas y colócalas en su casa nueva, casa de sus padres, o en la casa de su amiga. O envíalo a ella.

Ella entenderá que tú lo aceptas y quieres olvidarla (por ahora), pero aún así tratas sus cosas y por extensión, a ella, con respeto. Ella lo recordará y tendrás beneficios más adelante.

#2. Mientras los días y las semanas después de la separación pasen, no trates de discutir o pelear con ella para hacerla cambiar de opinión, o hables sobre la separación. Ella tomó su decisión, y ahora ambos tienen que vivir con ello. Por supuesto, eso no quiere decir que nunca va a cambiar de opinión otra vez. No, en absoluto. Pero esto es lo que siente en este momento, y tienes que aceptarlo y seguir adelante.

#3. Discutiste con ella de todos modos, y no cambió de idea. Mi novia me dejo, es lo que estás pensando. Ahora ella tiene que tomarte de nuevo para borrar esa mancha grande y negro en tu corazón. Así que uno empieza a rogar y suplicar. Mal movimiento. Mantén un poco de tu auto-respeto, no importa lo mucho que la amas. Recuerda, incluso ahora ella quiere que seas fuerte y muestres un poco de carácter. Además, rara vez funciona.

#4. No salgas con sus amigas, o cualquier otra persona. Si tu objetivo final es recuperar a tu novia, el hacerla sentir celos por lo general no funciona, e incluso puede volverse en contra tuya. Si sales con sus amigas, es probable que esto la haga enojar.

Sin embargo, puedes coquetear un poco! Sí, de hecho, puedes ser amable y agradable con sus amigos en común, y mostrar algún interés en ellos, sin tener que ir a una cita.

#5. Quizá parte de la razón por la que ella rompió contigo fue porque te convertiste en alguien diferente o porque te volviste flojo o no querías hacer los quehaceres del hogar (compartir las tareas del hogar es muy importante para una mujer). De todos modos, ahora es el tiempo para tomar en tus manos.

Haz cambios significativos en tu vida, en cada aspecto, en cada sentido

Ahora que hemos cubierto lo que no se debe de hacer, ya estás listo para seguir adelante. Tú dices quiero recuperar a mi ex, así que llena tu corazón de amor. Ahora es el momento de tomar medidas positivas para lograr esta meta. Tu pregunta, mi novia me dejo ahora tiene una respuesta!

Mi Novia Me dejo! Qué Hago? Descubre una estrategia fácil y efectiva para recuperar a tu ex en 30 días o menos, garantizado!

Da Click Aqui!

About

Deja una respuesta