Mi Novia Me Dejo: Descubre Cuál Fue la Razón y Como Recuperarla

By in como recuperar a tu ex on

como recuperar a tu ex novia

La mujer que amas te ha dejado y en lo único en que piensas es en saber como recuperar a tu novia? Cuando una mujer ha dejado a un hombre hay cosas que él necesita para hacer frente a esta situación!
El amor es un juego difícil en estos días y cuando tienes una novia a la que amas profundamente, uno tiene que saber como mantenerla  satisfecha. Tu novia puede que te haya dejado para otra persona, o que te haya dejado a causa de una gran discusión, pero mirar el hecho de que ella se ha ido porque había algo dentro de su relación que no fue satisfactorio, y extraño para que los dos de tratar.

Qué puedes hacer para recuperar a la mujer que amas? Descubre los pasos eficaces que harán que ella regrese a tí y su relación sea mucho mejor que antes!

Haz Click Aqui!

Cuando hay amor verdadero involucrado en su relación la ruptura es difícil para las parejas, y toma algún tiempo sanar la crisis emocional de la pérdida. Cuando a un amigo, su novia lo dejó pensó que el mundo bien podría terminar, estaba destrozado! Lo acompañé por su proceso, hubo muchos momentos de llanto preguntándose por qué se fue.

Hizo cosas tontas como llamarle suplicando su perdón, tratar de convencerla de que volvieran juntos, esperaba junto al teléfono porque tenía esperanza en que ella le llamaría! Todo lo que estaba haciendo, no lo estaba ayudando en absoluto, estaba metiendo el pie hasta el fondo que incluso su novia se consiguió novio nuevo…No importa que, no podía dejarla ir.
Mi amigo creía que eran almas gemelas “y lo seguían siendo”. Él estaba decidido a aprender lo que tenía que hacer para recuperarla! Si te identificas con lo que le pasó a mi amigo y tienes esa misma voluntad y determinación, hay esperanza para ti! Estas son las cosas que debes hacer para poder recuperarla!Debes prestar atención a la situación y utilizarla como una ventaja.

Créeme que lamentarse por haberla perdido no te llevará a ninguna parte! Al mirar el lado positivo puedes aprender algunas lecciones valiosas en este momento, y te convertirás en un mejor amante. La primera y más importante parte de todo es reponerte de la ruptura, y hacer una evaluación honesta de lo que salió mal en tu relación. Ayuda tomar notas cuando haces esto, para que puedas analizar los fallos que se pueden cambiar, y averiguar cualquier compromiso que no pudiste hacer…

Sé que es difícil, créeme que necesitas dedicación, me gustaría que mi amigo hubiera leído un artículo como éste cuando estaba en shock porque su novia lo dejó! Seguir lo anterior, es igual de importante que recuperar tu poder de hombre, seamos sinceros ninguna chica querrá un hombre que parece necesitado e infeliz. Así que centra algún tiempo en ti mismo, sal a hacer cosas que te gustan hacer, visita a unos viejos amigos y familia!

Cuando te sientes bien contigo mismo entonces, puedes empezar a reflexionar sobre lo que es bueno acerca de tu relación con tu novia, y recordar todas las cosas que hiciste que la hacían feliz!

Una vez que estés en esta etapa puedes planificar para volver a abrir las líneas de comunicación con tu novia, pero primero mantenlo sencillo! La clave con las ex novias es encantarlas lentamente, y construir allí la confianza en primer lugar, ese fue el enfoque que ha funcionado muy bien con mi amigo. Sólo di algo como que extrañas la amistad, y que sabes que actuaste como un tonto y ofrecele a llevarla a tomar un café o algo así.

La mujer que más amas te ha dejado y quieres tenerla nuevamente en tus brazos?

Descubre como recuperar a tu novia de forma fácil y efectiva! Incluso si ella está viendo a alguien más o te ha dicho que la dejes sola.

Aprende los pasos que debes seguir para traerla de vuelta, actúa antes de que sea demasiado tarde!

 Da Click Aqui! <<

About

Deja un comentario