Politicas De Privacidad

Me interesa y me preocupa cuidar tu privacidad, y por eso me parecería correcto aclarar lo siguiente sobre el sitio Como Recuperar a Tu Ex

Sobre el uso de cookies:

El sitio hace uso de cookies, como la mayoría de sitios que están en la red. Estos se encargan de recolectar información de navegación para proveerte una experiencia mucho más dinámica en la red. Recuerda que si estás en contra de ellos puedes desactivar su uso desde la opción de tu programa de navegación.

Contacto y correo electrónico:

Necesitaremos tu dirección de correo electrónico al momento de hacer un comentario. El objetivo es evitar el Spam. Pero no te preocupes, porque no compartiremos tu dirección con nadie, ni aparecerá publicada.

Responsabilidad:

Tú te haces cargo del contenido de los comentarios que viertes en el sitio. Nosotros no. Eso sí: moderamos los comentarios para evitar los problemas muy comunes que asechan a la red todos los días, liderados por la mala educación.

No podemos asumir ninguna responsabilidad en caso de que esta página, o nuestro sistema de almacenamiento de datos sea penetrada por “hackers”, lo que pueda causar un uso indebido de tu información. Sin embargo, te garantizamos que siempre haremos lo posible para proteger nuestro sistema, con la tecnología que se encuentra a nuestro alcance, para impedir este tipo de violaciones.

En caso de que desees entrar en contacto con nosotros para consultar cualquier pregunta, duda u obtener más información, por favor escríbenos un email a: contacto@comorecuperaratuex.info

Deja un comentario

Comments are closed.