¿Porqué Mi Ex Me Ignora? 4 Razones Que Podrían Ser La Respuesta

By in como recuperar a tu ex on

mi ex me ignora

¿Te preguntas porqué tu ex te ignora? Establecer el primer contacto después de la ruptura puede ser desgarrador. Después de tomar un tiempo aparte de tu ex, no hay manera de saber a qué volverás sin enfrentar el drama de frente.

Estoy seguro de que ya has pensado en todos los peores escenarios del caso en tu cabeza, pero eso no te facilita las cosas. Es por eso que, en lugar de ceder a tus suposiciones, sería mejor abordar esto con conocimiento de la causa. El silencio puede ser una respuesta, pero eso no significa que sea la única respuesta en esta situación.

Tu ex te ignora por completo y aún l@ amas? Descubre las técnicas para reconquistar su amor y que vuelva contigo de forma efectiva y en poco tiempo, crea un lazo indestructible!

Mujeres, Click Aqui! Hombres, Click Aqui!

La clave para comenzar nuevamente la comunicación y, lo que es más importante, para que tu ex deje de ignorarte, es encontrar la manera de iniciar un “contacto frio” con él o ella.

Una excelente forma de hacerlo es a través de mensajes de texto. El “contacto frio” es una manera casual (¡pero inteligente!) de restablecer el contacto, sin parecer necesitad@ o desesperad@, pero que les recuerda sutilmente las asociaciones positivas en sus relaciones.

Esto abrirá el camino y romperá el hielo para que lentamente comiences a establecer una conexión emocional otra vez. Si intentas volver con tu ex pero no responde de la manera que deseas o simplemente no responde, estas son solo algunas de las razones.

Razón 1: Tu ex todavía tiene sentimientos por ti

Comencemos con lo positivo. Tal vez la razón por la que tu ex te está ignorando es que él o ella todavía te ama. Sé que parece un poco inverosímil, especialmente si quedaron en malos términos, pero en este punto, nunca lo sabrás.

Para alguien cuyo corazón se ha roto mal, tomarse un tiempo es importante para poder procesar el dolor. Si tu ex aún te ama, puede ser extremadamente difícil que vuelva a hablar contigo porque todavía no puede comprender completamente sus emociones. Todos necesitan tiempo para sanar por sí solos, así que no trates de que esto sea sobre ti. Tu ex necesita resolver esto por su cuenta.

La mejor manera de responder a este silencio es no hacer absolutamente nada. Como dije antes, todos necesitan tiempo para superar el dolor. Todos tienen su propia forma de procesar eventos dolorosos. Debes respetar eso y dejar que venga hacia ti cuando esté list@. Si tu ex todavía te ama, encontrará la oportunidad de volver a conectarse una vez que estén list@.

Razón 2: Tu ex está jugando juegos

Otra posible razón por la cual tu ex está optando por guardar silencio es que él o ella está jugando juegos mentales contigo o usando la regla de no contacto. Ahora, esto solo es cierto si su relación estuvo llena de manipulación desde el principio o si tu ex tiene la tendencia hacia los juegos mentales.

Desafortunadamente, hay muchas guías de citas que defienden este tipo de comportamiento. Algunos incluso llegan al extremo de usar el adagio “La ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso” solo para demostrar un punto.

En la superficie, puede parecer que funciona, pero jugar juegos mentales solo forzará cualquier esperanza de reconciliación. Al jugar la carta silenciosa deliberadamente, tu ex está presumiendo de sus verdaderos colores. Solo refleja su necesidad de manipular para sentir algo de control.

Entonces, ¿cómo respondes a estos juegos? Nuevamente, al no hacer nada. Cuando eliges no responder, estás dando un mensaje claro de que no estás de humor para jugar con tus emociones. Estás eligiendo ponerte primero y claramente no soportas ser manipulad@. Tu ex se pondrá en contacto contigo de cualquier forma una vez que él o ella se canse de los juegos.

Razón 3: Tu ex necesita más tiempo

Las rupturas pueden conducir fácilmente a un ciclo doloroso en el que el que fue dejado correrá detrás del que decidió la ruptura en un esfuerzo por librarse del dolor. Si fuiste la persona desafortunada que fue abandonada y encuentras que te acercas a tu ex en cualquier oportunidad que tengas, es posible que no le des tiempo a tu ex para procesar la ruptura.

Intenta evaluar si has estado sofocando a tu ex. ¿Estás constantemente enviándoles mensajes para sentir ese sentimiento de pertenencia a alguien? ¿Siempre estás donde él o ella está con la esperanza de que finalmente hables sobre tu relación?

Puedes sentirse con derecho a recibir una respuesta, pero si tu ex no está listo para hablar, solo te sentirás que si hubieras golpeado una pared de ladrillo. Sé que la sensación de ser ignorado duele, pero trata de verlo desde la perspectiva de tu ex.

¿Realmente quieres que te vean como esa persona aferrada y desesperada? No lo creo. Recuerda, si sientes que has ido demasiado lejos tratando de reconectarte, entonces probablemente sí. Entonces, ¿qué haces en esta situación?

Lo primero es aliviar la comunicación. Sé que es difícil, pero debes aprender a soltar tu primer instinto. Puedes mantener las líneas de comunicación abiertas aún, pero no seas el único que inicie contacto todo el tiempo. Después de un tiempo, cuando tu ex esté list@, él o ella se pondrá en contacto contigo para hablar.

Razón 4: Tu ex ha seguido adelante

Para algunas personas, la ruptura significa final. Nunca considerarán volver a reunirse con un ex. Si tu ex es este tipo de persona, entonces realmente no hay mucho que puedas hacer al respecto.

O tal vez la separación fue demasiado desagradable. Por lo tanto, ha tomado la decisión de cerrar este capítulo de su vida. Y si realmente tienes mala suerte, es posible que te hayas encontrado con un@ ex que simplemente desapareció de ti.

Si tu ex se ha mudado, no esperes escuchar ninguna palabra de él o ella. Por supuesto, es posible que desees tratar de contactarl@ varias veces antes de darte por vencido.

Aunque esta forma de silencio puede ser la más dolorosa de todas, es la mejor señal de que también debes seguir adelante. Ahora que ya sabes que ya no tienes nada a lo que aferrarte, puedes pasar a escribir en una pizarra completamente nueva. No te sientas desalentad@ o desagradecid@. Piensa en esto como una nueva oportunidad para salir y conocer a alguien nuevo. Aférrate a la promesa y la emoción de los nuevos amores.

Lo mejor que puedes hacer es respetar la decisión de tu ex para seguir adelante. Deja de jugar en los “y si” y toma la decisión consciente de ser feliz por él o ella. Haz el esfuerzo de soltar cualquier rencilla porque si lo haces, solo terminarás sufriendo.

La línea de fondo

No puedes obligar a nadie a dejar de ignorarte. Simplemente no puedes controlar a la gente de esa manera. Lo único que puedes controlar es tu respuesta a diferentes situaciones. En cualquier situación en la que te encuentres, asegúrate de enfocarte en ti mismo. Confía en mí, te liberará de pensar constantemente en los demás.

Te has separado de la persona que más quieres?

No sigas sufriendo por su ausencia!

Descubre los pasos efectivos para recuperar a tu ex de forma fácil y efectiva, vuelvan a estar juntos y hagan su relación mucho más fuerte y mejor que antes!

Mujeres, Den Click Aqui!    Hombres, Den Click Aqui!

About

Deja un comentario