Porqué Ocurre Una Ruptura Amorosa: 10 Razones Principales

By in como recuperar a tu ex on

ruptura amorosa

Una ruptura amorosa es algo dificíl cuando ocurre… hasta que ya no lo es. A nadie le gusta ver una cosa buena finalizar.

Sin embargo, una buena cosa (es decir, la relación) requiere mucho trabajo duro y paciencia. A veces, a pesar de tus intentos frenéticos de revivirlas, las relaciones simplemente toman su último aliento y mueren.

Pasas por una separación? Extrañas a tu pareja? No te preocupes más! Descubre como recuperar a tu ex de forma fácil y en poco tiempo! Actúa antes que sea demasiado tarde!

Mujeres, Click Aqui! Hombres, Click Aqui!

¿Está tu relación en problemas? ¿Las cosas delicadas podrían estar cerca del final? Sigue leyendo para conocer las 10 razones principales por las que muchas parejas se separan.

10. Infidelidad

La gente suele suponer que la infidelidad es una de las principales razones por las que las relaciones fracasan. Contrariamente a la creencia popular, sólo hay un 6% de probabilidad de infidelidad en cualquier año de una relación moderna (estadísticas basadas en parejas heterosexuales), y ese número se eleva al 25% durante la vida de una relación.

Aunque puede no ser la causa principal de una relación que termina, la infidelidad es todavía venenosa. Una vez que otra persona entra en la relación, es típicamente difícil recuperar la confianza y la estabilidad con el fin de avanzar.

9. Baja autoestima

En las relaciones amorosas, la autoestima es necesaria para que la pareja se sienta valorada y segura. Cuando una pareja tiene baja autoestima, puede que no se sienta segura o confiada en la relación. Las personas con baja autoestima no ven su propio valor y pueden permanecer más tiempo en una relación malsana que aquellas con un mayor sentido de autoestima.

8. Malos hábitos

Al principio de una relación, la pareja a menudo se ve a través de cristales de color rosa. No importa lo que los otros digan, su pareja es lo más cercano a lo perfecto como uno podría ser. Él o ella no puede hacer nada malo. Después de la fase de luna de miel, los malos hábitos se vuelven más claros. Estos pueden variar desde rasgos ligeramente molestos, como dejar la ropa interior en el piso a rasgos altamente destructivos como la mentira compulsiva o abuso de alcohol y drogas.

7. Complacencia

Otra causa para problemas de relación es la complacencia. Una o ambas partes pueden sentir que la relación está estancada y ya no va a ninguna parte. Esto también sucede después de que la fase de luna de miel ha terminado. Al principio, ambos están aprendiendo y creciendo y sorprendiéndose mutuamente. Con el tiempo, caen en un ritmo. Para algunos este ritmo es algo bueno; para otros es una señal marcada “línea final”.

6. Problemas de control

Una distribución desigual del poder también puede causar problemas en las relaciones amorosas. Este problema de la relación puede levantar la cabeza de varias maneras y puede incluso seguir durante años antes de que uno de los dos decida que es suficiente.

Las cuestiones de control pueden incluir: alguien que tome todas las decisiones sin consultar al otro; manipulación; controlar el dinero y exigir que el otro le pregunte cuándo necesita dinero en efectivo; solicitar permiso antes de salir con familia o amigos.

5. Metas en conflicto

Muchas relaciones de amor no sobreviven porque la pareja va en direcciones separadas en sus vidas. Quizás, una vez compartieron los mismos objetivos de vida y esos objetivos han cambiado desde entonces. Por ejemplo, una pareja puede haber hecho cambios drásticos en las opiniones religiosas o políticas, si los niños son deseados, o incluso en donde les gustaría vivir.

En una relación comprometedora, la pareja puede llegar a un acuerdo sobre estos factores. Sin embargo, dependiendo de lo rígidas que sean estas metas para ambos, puede ser una señal de advertencia para la incompatibilidad.

4. Aislamiento social

Es totalmente romántico querer siempre pasar tiempo con tu pareja y nunca estar sin él o ella. Aún así, las relaciones de amor requieren espacio y socialización externa para desarrollarse saludablemente. Los problemas de relación pueden surgir si estar juntos ha hecho que uno o ambos se distancien de su familia y amigos.

3. Abuso

Obviamente, el abuso físico señala una asociación poco saludable que no debe continuar. Sin embargo, otras formas más sutiles de abuso, tales como emocional y verbal, pueden inducir a alguien a querer salir. Es importante recordar que ningún tipo de abuso es siempre correcto. Si te sientes inseguro o insegura en tu relación, terminarla es la opción más saludable.

2. Finanzas

El dinero en sí generalmente no es la razón para separarse. En cambio, las parejas tienden a romper con los desacuerdos continuos sobre sus finanzas. Éstos funcionan el alcance del gasto excesivo, de la deuda, o de tomar riesgos actividades tales como juego. Además, los períodos prolongados de la deuda puede llevar en una relación romántica, especialmente cuando una persona culpa a la otra por sus circunstancias.

1. Comunicación deficiente

La comunicación ha sido promocionada como el atributo más eficaz de una relación exitosa. Por otra parte, es también la razón más grande por la que las parejas rompen. Según la encuesta YourTango.com de profesionales de la salud mental, el 65% de los divorcios se inició como resultado de problemas de comunicación. Además, el 43% de las relaciones fracasó debido a una incapacidad para resolver el conflicto.

Enfrentas una crisis con tu pareja y la ruptura está cada vez más cerca?

Aún hay algo que puedes hacer para recuperar el amor de esa persona!

Descubre los pasos más efectivos y comprobados que te ayudarán a unirte con el amor de tu vida, no permitas que la separación ocurra!

Mujeres, Den Click Aqui!    Hombres, Den Click Aqui!

About

Deja un comentario