¿Vale la Pena Salvar Tu Relación de Pareja Rota? 5 Señales Que Te Dirán La Verdad

By in como recuperar a tu pareja on

salvar una relacion

¿Cómo podrías saber si vale la pena salvar tu relación rota con tu pareja? ¿Hay una señal segura de que las cosas están más allá de la reparación? Vamos a ver algunos de los síntomas de las relaciones rotas que se pueden revivir, y algunos consejos sobre cómo salvar tu relación.

Tú y tu pareja han tenido sus altibajos, pero últimamente parece que estás en una profunda zanja. No todas las crisis tienen que significar el final de un relación, sin embargo.

Te has separado de tu pareja? No sufras más! Descubre los pasos efectivos y comprobados que te ayudarán a volver con la persona que más quieres!

Mujeres, Click Aqui! Hombres, Click Aqui!

Todo el tiempo que has puesto en este emparejamiento es una inversión que deseas ver una vuelta. No salgas aún si tu relación rota todavía vale la pena de salvar.

1. Todavía confías en tu pareja

No puede haber intimidad sin confianza y no puede haber una buena conexión de confianza sin comunicación abierta. La comunicación abierta no consiste en descuidar o criticar; se trata de expresar sus sentimientos para que ambos puedan obtener lo que necesitan, y con esperanza, lo que quieren de la relación.

Si el sexo ha disminuido, no es el final de su relación. Todavía pueden tener intimidad sin tener relaciones sexuales a través de tocarse, y podría construir suficiente confianza para ser capaz de tener más sexo.

2. Has sobrevivido a los desafíos con respeto mutuo

Sobrevivir al fuego te ha hecho más fuerte, no más débil, y su amor por el otro puede ser suficiente para salvar la relación. Lee a continuación sobre el poder del tacto y la comunicación positiva para sanar su relación. Has pasado por algunas dificultades, pero has pasado por las partes ásperas junto a tu pareja.

Cómo tu pareja maneja el estrés es una gran determinación de su carácter y revela mucho de él o ella a ti. Si sobreviviste a un desafío y puedes mirar a tu pareja con respeto por su coraje, la compostura y la capacidad de encontrar el humor, eres una persona afortunada, porque su relación rota todavía vale la pena ser salvada.

3. Todavía crees en el poder del amor para sanar

El amor es una de las fuerzas más poderosas del planeta, y no lo usamos tanto como debiéramos. Dale abrazos, besos, golpes suaves en el hombro y caricias a tu pareja tan a menudo como piensas en querer hacerlo. El contacto físico ayuda a estimular la liberación de oxitocina y hace que las parejas se unan más fuertemente.

La oxitocina se llama “La hormona del abrazo” por una razón. Ayuda a la madre y al hijo a unirse, así como la unión de pareja romántica. La oxitocina también puede ayudar con la curación, las heridas literales en el cuerpo, y con las emocionales, también, así que abrácence. Los investigadores observaron a las parejas y sus niveles de oxitocina mientras hablaban.

Encontraron que los patrones positivos de la comunicación donde las parejas podían ser optimistas entre sí tenían los niveles más altos de la oxitocina en la sangre. El estudio también encontró que los niveles más altos de oxitocina tenían el poder de sanar. Puedes literalmente curar tu corazón roto con oxitocina.

4. Reconoces que también jugaste un papel en lo que sea que puso fin a la relación

Quizás no hiciste nada malo, pero no te creías digno de amor, así que no pudiste recibir el amor que tu pareja te estaba dando. Hay una frase muy cierta que diceAbréte para abrazar el hecho de que la otra persona está en verdad y en realidad locamente enamorada de ti y estás list@ para cruzar cualquier barrera física o emocional. Este momento de claridad es la realidad de toda relación fuerte”.

¿Cómo puedes arreglar lo que está roto si no reconoces que necesita ser arreglado? Hay dos personas en cada relación y ambas contribuyen a la salud y la seguridad de la asociación. Ninguno de los dos es inocente, pero ninguno de los dos es culpable. Si no dices nada más, di estas cuatro oraciones a tu pareja a menudo; -Perdona, por favor. -Gracias. -Te quiero.

5. Imagínense separados

¿Estás feliz o triste pensando en romper con tu pareja? Si eres feliz, estarás sonriendo mientras piensas en ello. Si no estás sonriendo, es una señal de que tu relación rota todavía vale la pena de salvar. Una ruptura puede llevar a un trastorno depresivo mayor o depresión, lo cual es una terrible consecuencia para tu salud mental y física.

Tu relación está en crisis o la separación es inevitable?

No te preocupes más! Descubre como recuperar a tu pareja de forma fácil y efectiva! No dejes que los buenos tiempos y el amor entre ustedes queden en el olvido!

La solución a tu problema, finalmente revelada!

Mujeres, Den Click Aqui!    Hombres, Den Click Aqui!

About

Deja un comentario