Como Recuperar a Tu Ex Después De Una Infidelidad – 4 Pasos Eficaces
By admin in Sin categoría on
Quieres saber como recuperar a tu ex después de una infidelidad? Será un proceso dificil, más no imposible. Cometiste un error y te arrepientes de ello, sin embargo, ahora que la persona que más amas se ha alejado de ti, quieres recuperarla. Al llegar a este post, podemos asumir tres cosas:
1. Engañaste a tu pareja
2. Él o ella se dio cuenta y te dejó
3. Te arrepientes de tu error y quieres recuperar a tu pareja
Si este es el caso, tienes mucho que hacer y te advierto, no será fácil. Va a ser una batalla cuesta arriba. Dos tercios de las relaciones nunca se recuperan de la infidelidad. Por el lado positivo, eso significa que una tercera parte de las relaciones SI sobreviven la infidelidad, así que hay esperanza.
Quieres saber como recuperar a tu ex después de una infidelidad? No todo está perdido, aún hay esperanza. Descubre lo que debes de hacer exactamente para recuperar a tu pareja!
Chicas, Click Aqui! Chicos, Click Aqui!
En este post sobre como recuperar a tu ex después de un engaño, aprenderás los cuatro pasos básicos y eficaces. Todo lo que se necesita es una verdadera convicción y deseos de volver a estar con la persona que amas, eso si, sin volver a caer en el error 🙂
Comencemos con el primer paso.
Primer paso: Termina la aventura – ¡Completamente!
El primer paso sobre como recuperar a tu ex es poniendo fin a la relación con tu amante. No puede suceder la curación, la confianza no puede ser reconstruida, hasta que la aventura se ha detenido.
¿Cómo puede creer tu ex que realmente lo/la amas y sigues comprometido/a con con él o ella, cuando sigues viendo a tu amante? ¿Cómo se supone que tu ex va confiar en ti si constantemente se preocupa de que aún estés en el engaño?
Para demostrar que todavía amas a tu pareja, sigues apostando por la relación y eres una persona digna de confianza, corta a tu amante fuera de tu vida por completo. No, tú no puedes «seguir siendo amigos» con tu ex-amante. Debes reducir al mínimo el contacto, y si es posible, no ver a tu ex amante nunca más.
Esto es difícil cuando trabajas con tu ex-amante (muchas relaciones comienzan en el lugar de trabajo). Tal vez tu pareja lo entienda. Sin embargo, en caso de que no lo haga, cambia los escritorios, cambia departamentos o incluso puestos de trabajo-lo que sea necesario. Puede ser una carga, pero envía un mensaje claro a tu pareja que es más importante para ti que tu trabajo, que estás comprometido/a a hacer que la relación funcione de nuevo, y que será un largo camino hacia la curación de la herida.
Segundo paso: Pide disculpas por la relación
El segundo paso para saber como recuperar a tu ex es una sincera disculpa. Dile a tu ex que sientes haberlo/la engañado y por hacerle daño. Prométele que nunca lo volverás a hacer, nunca. Dile a tu ex lo que sientes acerca de la relación-triste, avergonzada/o, culpable, irresponsable, Esto te ayudará a convencer a tu ex de que tu disculpa es sincera.
Acepta la responsabilidad por el engaño. Dile a tu ex que es tu culpa. Te equivocaste. Cometiste un gran error. Si culpas a tu ex-amante de la aventura («Me sedujo»), o a tu pareja («No te hubiera engañado, si fueras mejor en la cama»), incluso parcialmente, estarás eludiendo tu responsabilidad por la aventura.
Por supuesto, la gente rara vez engaña a menos que haya habido problemas (posiblemente sexual) en su relación. Este puede ser el caso con tu ex. Definitivamente, tendrás que trabajar a través de esos problemas en el futuro, pero por ahora, hasta que el amor y la confianza se reconstruyan, evita la señalación de cualquier culpa a tu ex.
Paso tres: La Penitencia
En este punto, tu ex te dirá que te vayas o esté de acuerdo en darte una segunda oportunidad. Pero no estás fuera de peligro todavía, esto es sólo el principio. Ahora tendrás que expiar por perjudicar a tu ex. Tienes que hacer tu penitencia.
Si haces esto, estarás a un punto más cerca de llegar a una reconciliación.
Paso cuatro: El perdón
La relación se ha recuperado finalmente cuando tu ex te perdona. Esto puede tomar un poco de tiempo, así que ten paciencia. Si las cosas han estado bien por un rato -la confianza y el compromiso se han reconstruido, y el amor ha florecido de nuevo,- pregúntale si te ha perdonado. Prepárate para que en caso que diga que no y estate lista/o para preguntar que más se necesita para obtener su perdón.
Ten en cuenta que el perdón de tu pareja no quiere decir que apruebe la aventura, o que jamás la olvidará. La infidelidad deja una cicatriz en incluso la mejor de las relaciones. Siempre estará ahí, acechando en el fondo. Es mejor que te prepares para que tu infidelidad salga en los argumentos. Es posible que tengas que hacer más penitencia periódicamente en los últimos años para mantener su amor y confianza.
Sin embargo como comentamos, el saber como recuperar a tu ex después de un engaño es posible, requerirá esfuerzo y dedicación pero si tienes el suficientemente amor podrás hacerlo.