Mi Novia Me Pidió Tiempo: 4 Consejos Para Atraerla de Vuelta Rápido
By admin in como recuperar a tu ex on
Mi novia me pidió tiempo, qué significa esto? Comprendamos completamente lo que significa cuando una mujer dice que necesita tiempo.
Esto es algo que es muy común. Aquí obtendrás un desglose de lo que significa todo y veremos las diferentes situaciones que puedes haber enfrentado que te trajeron aquí, y cómo cambiar las cosas.
Te gustaría recuperar a la mujer que más amas? Descubre los pasos que debes seguir que te ayudarán a traerla de vuelta y hacer su relación mucho mejor que nunca!
Haz Click Aqui!
A las mujeres les encanta decir que necesitan espacio cuando las cosas no van bien y, a veces, esto te da la oportunidad de cambiar tu enfoque para que finalmente puedas obtener lo que quieres de la relación.
Mi novia quiere tiempo. ¿Qué significa esto?
Muchas veces, cuando una mujer está pidiendo tiempo o está pidiendo un descanso es porque tal vez se desenamoró de ti, te has apegado demasiado y no te has disciplinado lo suficiente como para tener una vida fuera de tu relación, cometiste un error en la relación, o tal vez ella no se ama realmente a sí misma.
Por lo tanto, es posible que hayas escuchado: «Oh, necesito tiempo porque necesito trabajar en mí misma», «Necesito espacio porque necesito trabajar en mí misma» o «Necesitas trabajar en ti, necesito trabajar en mí». necesitamos tiempo!»
El 90% de las veces, suplicas y ruegas cuando una mujer dice eso, y le dices «No, no, no, podemos hacer esto juntos, no hagas esto, estás terminando conmigo?» Y luego te dice: «No, solo tomemos un descanso, tenemos que tomarnos un tiempo para separarnos». O tal vez simplemente te dijo «¡Terminamos!»
Aquí está lo que no sabes y la mayoría de los hombres no lo sabe. ¡Puedes tener el control total! Puedes recuperarla, pero tienes que hacer exactamente lo contrario de lo que estás programado para hacer. Y lo que quiero decir con «programado para hacer» es que reaccionamos emocionalmente. Entonces, el primer instinto es reaccionar, y nuestras reacciones siempre tratan de convencer a esa persona de que está tomando una mala decisión.
Cuando se trata de relaciones, se trata del comportamiento humano y la inteligencia emocional. Cuando estamos en una relación, amamos a esa persona, pero tendemos a olvidar que somos nuestras propias personas y, aunque es una asociación, solo tienes el control de ti mismo. ¡Es por eso que el amor propio, la dignidad y la autoestima son las fuentes más poderosas que tienes dentro de ti!
Cuando tienes estas cosas, puedes equilibrarte para tener una relación saludable. Tal vez tu relación tuvo algunos defectos y ambos necesitan trabajar en sí mismos … Y créeme, en realidad es una gran cosa, ¡pero tu forma de pensar predice tu realidad!
Encontrarás algunos consejos sobre cómo superar el factor «Necesito tiempo». Lo que quiero enfatizar, chicos, es que no intentes controlarla. Ella es su propio individuo, al igual que tú eres tu propio individuo. No puedes convencer a alguien de que esté contigo a menos que decida que quiere estar contigo.
Mi novia me pidió tiempo: ¡4 consejos de expertos!
Mira esto con compasión y no desde el punto de vista del ego. Puedes pasar por la ira, puedes pasar por la duda, puedes pasar por la preocupación, puedes pasar por la tristeza o incluso puedes pasar por todo lo anterior. Y estás triste porque sientes que probablemente perdiste al amor de tu vida, sientes que todo tu mundo se ha derrumbado y estás pensando: “¿Cómo pudo hacerme esto? Confié en ella. Sí, confiabas en ella. Pero nadie te hizo nada. ¡Y esto nos lleva al Consejo # 1!
#1: Comienza a ver esto como si hubiera sucedido POR ti en lugar de PARA ti.
Sé que suena horrible, y suena realmente difícil de entender ahora mismo si esto es lo que estás pasando, pero nadie te hace nada intencionalmente. Una vez más, eres tu propio individuo.
Cada individuo debe cuidarse a sí mismo. Entonces, la forma en que avanzas en esta relación y recuperas a esta mujer es comprender eso primero. Ten compasión de ella y esfuérzate por encontrar tu propia felicidad priorizando el crecimiento personal. Esto es lo que va a despertar su interés y su curiosidad. Cuando dejas de jugar el papel de víctima y detienes esta mentalidad, aportas mucho control y energía masculina que atrae a las mujeres.
#2: Si necesitas espacio, ¡no la contactes!
Esto es lo que quiero decir. Muchas veces confías en esta persona, pero la individualidad es muy importante. Cuando alguien necesite espacio, dale su espacio, porque este es el momento de desafiar tus apegos. Si una mujer dice que necesita espacio, dale ese espacio.
No la llames, no le envíes mensajes de texto. Si una mujer te abandona por el hecho de que no te estás mostrando y persiguiéndola después de que ella dijo que necesitaba tiempo o que necesitaba espacio, ¿adivinen qué, chicos? Ella no es la mujer para ti. Una mujer valiosa y digna para sí misma que realmente quiere que esta relación funcione no saldrá a buscar a otro hombre. Ella se involucrará en sí misma porque el objetivo futuro es tratar de estar contigo.
Ahora, no estoy diciendo que no vaya a explorar y divertirse con sus amigos. Quién sabe, pero la cuestión aquí es que debes mostrarle el tipo de hombre en el que te has convertido y seguirás siendo, para que pueda ver que se está perdiendo algo.
Quieres que vea que eres dueño de tu propia individualidad, que proviene de la confianza, y eso es muy importante en las relaciones.
#3: Comprende cuáles son tus límites:
Cuando tengas claros tus límites, comprenderás mejor cómo comunicarte y cómo reaccionar de manera diferente si estos límites se ponen a prueba. Las relaciones saludables se forman cuando tienes una idea clara de tus valores y límites porque no quieres molestar a tu pareja.
Tu pareja sabrá que su pareja no tolerará un comportamiento que cruce cualquier línea, porque para eso están los límites. Por eso es tan importante tener estos valores; tener estos límites en las relaciones.
No es un juego. Es tu propia idea individual de lo que necesitas en la relación. Para que ambos puedan estar de acuerdo, ambos pueden tener esa felicidad y vida saludable y próspera, crecer juntos, hacer de este mundo un lugar mejor o alcanzar las metas que puedan tener juntos.
Lo que quiero decir aquí es que tienes que darle su espacio y recuperar tu sentido de control. Así que no le envíes mensajes de texto, no la llames, no trates de convencerla.
#4: Recupera el control:
Esto es difícil porque durante el periodo del no contacto pasas por muchas emociones. Pero debes tener tu sentido de control. Ella se comunicará contigo de nuevo, porque tus hábitos cambiarán. Está acostumbrada a que sigas acercándote a ella, llamándola, suplicándole y convirtiéndola en tu primera prioridad.
Cuando vea un cambio en ti, despertará su curiosidad.
¡Entonces creas un desequilibrio que crea algo diferente y es como un electrochoque! Ella comienza a preguntarse, crea un misterio, comienza a intrigarse, quiere saber.
Captarás su atención por el hecho de que has tenido este vínculo durante tanto tiempo, pero ahora, de repente, estás cambiando tus técnicas, estás cambiando tus nociones, estás cambiando por completo. Normalmente se acercaría a la situación. Es completamente opuesto a lo que ella sabía … ¡De repente, la previsibilidad se ha ido!
Sin embargo, esta es la parte más desafiante, especialmente cuando estás enamorado, porque lleva tiempo. No todas las mujeres se acercarán durante la primera, segunda, tercera o cuarta semana. Una vez que se dé cuenta de que has creado un desequilibrio, volverá a aparecer porque quiere saber por qué estás actuando de manera diferente. Puede que simplemente te envíe un mensaje de texto o te llame y te diga: «¡Oye, pareces diferente!», O te dirá: «Oye, ¿cómo estás?». Crea misterio.
Entonces es cuando le mostrarás positividad. Cuando le muestras, «¡Estoy genial! ¿Cómo estás?» O «Estoy muy bien», responde con respuestas cerradas la mayor parte del tiempo.
Mi novia quiere tiempo, ¡pero ahora me está contactando! ¿Qué debo hacer?
Al final del día, si realmente estás haciendo el trabajo para sanar lo que sea que necesitas para sanar en esa relación que creó la necesidad de espacio o un descanso, es porque necesitas concentrarte en ti, tu individualidad.
Ella va a ver un cambio drástico en esto donde el control comienza a regresar a ti, porque está convencida de que tú estás cambiando y ella está cambiando. Y al final del día, incluso si ella no está cambiando y ve que tú estás cambiando, la motivará a cambiar si realmente quiere estar contigo.
Entonces verás cómo recuperas la sensación de orgullo y control en toda esta fase. ¡Pero esta es la parte más importante! Debes ser capaz de desafiarte a ti mismo y no ceder. Una mujer intentará todo en el mundo para recuperar tu atención durante esta fase. Depende de ti no ceder, permanecer con tu sentido de control, mantener respuestas cerradas y concentrarte en ti y en lo que te hace feliz.